ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El Ayuntamiento de Vielha e Mijaran 100% transparente en 2016

El Ayuntamiento de Vielha e Mijaran ha lanzado un plan de transparencia y participación ciudadana que busca que todo el mundo pueda conocer de primera mano la situación de la Institución, tanto económica, como social o política.

Este proceso tiene como objetivo finalizar el año 2016 siendo un municipio 100% transparente, según los indicadores de Transparencia Internacional. Para fomentar la participación y la transparencia el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran tiene previsto lanzar en los próximos días la nueva web del Ayuntamiento así como una pionera App ‘Participa en Vielha e Mijaran’ que permitirá entre otras cosas interactuar con la ciudadanía como por ejemplo con las incidencias que podrán hacer a través del smartphone directamente.

Por otra parte y con el plan de participación ciudadana, el Ayuntamiento creará una estructura de participación que estarán representados todos los sectores de la sociedad aranesa con una participación activa.

En palabras del alcalde de Vielha, Álex Moga, ‘El objetivo es continuar trabajando todos juntos para los objetivos que buscamos como capital, como municipio y como motor económico para la creación de progreso económico y social para todo el mundo’

12/03/2015

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida