ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

La Ruta del Bandarra entra en Vielha

La Asociación de Bares de Vielha con la colaboración del Ayuntamiento de Vielha y Mijaran ha tirado una nueva ofrecida de ocio en Vielha. Con la ‘Ruta del Bandarra’, de vermut y tapas, un total de diez establecimientos de restauración, quieren ofrecer una tapa y un vermut, por 2,50€ durante los sábados de todo el año.

El que busca esta ruta es hacerse no sólo un lugar el sábado, sino que también intentar ser una referencia como lo consiguió el Pintxo-Pote los martes. Por lo tanto, esta ruta del bandarra será una nueva oferta que se añadirá a las diversas que ofrece ya la capital del país en la búsqueda de elementos de referencia por el Valle de Aran.

Para dar a conocer este producto se han diseñado unos libretos con todos los establecimientos participantes así como su emplazamiento en Vielha que pretende ser también una guía para los que visiten Aran como destino turístico.

En este sentido, el Ayuntamiento además de patrocinar esta publicación también promoverá el producto en el pueblo y a los ciudadanos.

En palabras del alcalde de Vielha y Mijaran, Àlex Moga, ‘El ayuntamiento da y apoyará a todas aquellas iniciativas que sitúan Vielha como destino de ocio y gastronomía y que mejoran nuestro destino turístico. Además de apoyar a un sector con fuerza y dinamismo y cada vez más competitivo. Cada vez Vielha recibe más turistas que piden una oferta alternativa a lo largo de la jornada’.

19/03/2015

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida