ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

Gran número de visitas en la sala de exposiciones de Vielha

‘Aran, Clavis Regni’ fue la primera exposición del año, que abrió sus puertas del 21 de diciembre hasta el 28 de febrero. En total, acogió a 470 visitantes, con mucha regularidad, y la mayoría solicitó la visita guiada, de hora y media de duración. En líneas generales tuvo una alta aceptación y la valoración del guiaje fue satisfactoria.

La segunda, ‘Cinema en temps de guerra, exili i repressió’, fue la menos concurrida, aunque hay que apuntar que se celebró en meses de baja temporada turística, abril y mayo. Durante estos dos meses, 281 persones disfrutaron de la muestra histórica que también incluía una visita guiada.

La última, ‘Cabanes Comunaus dera Val d’Aran’, instalada del 30 de junio al 15 de septiembre, ha sido la exposición con más éxito. El aumento del público ha sido notable con un total de 2.959 visitantes, 1.692 sólo en el mes de agosto. La instalación de un panel exterior ha sido clave para llamar la atención de los turistas. El incremento entre los araneses se debe a la relación directa del tema con la vida en el Valle de Aran.

Finalmente, hay que destacar que las visitas guiadas de las tres exposiciones, en Av. Pas d’Arró número 7, se han realizado en aranés, catalán, castellano y francés.

18/09/2014

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida