ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

ADDA y el Ajuntament de Vielha e Mijaran presentan un medallón para la gente mayor

Tras la exitosa Mare de Déu de Vielha que se realizó el año pasado, los miembros de ADDA han elaborado un medallón de barro artesanal con la forma del escudo del Ajuntament de Vielha e Mijaran. En total se han confeccionado 200 reproducciones, muchas de las cuales serán repartidas en la comida de la gente mayor que se celebra dentro de las fiestas locales, el próximo martes 9 de septiembre.

El evento de presentación en la sala de actos del consistorio ha estado presidido por Dolors Berdié, directora técnica de ADDA, y Alex Moga, alcalde de Vielha e Mijaran. En palabras a los miembros de la entidad, el alcalde aranés ha declarado que “os doy las gracias por la elaboración de este ejemplar para la gente mayor de Vielha. Supone una contribución y ayuda de cara a mejorar las fiestas mayores de la que sois protagonistas, ya que contribuís a hacer feliz a la gente mayor y personas que lo están pasando mal”.

El consistorio de la capital del Valle de Aran ha participado en la elaboración de estos modelos asumiendo el coste del material y la mano de obra de la asociación. Finalmente, el alcalde del ayuntamiento aranés invitó a los miembros de ADDA a la comida popular de las fiestas mayores, el miércoles 10 de septiembre en la Plaça dera Glèisa.

01/09/2014

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida