ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

4º Concurso de fotografía “Eth mèn repopet” con motivo del 19º aniversario de la Bibliotèca Generau de Vielha

Para participar, debes hacer una foto sobre el tema del concurso y nos lo envías a biblioteca@vielha-mijaran.org. El día 20 de noviembre es el último dia para enviar vuestras fotos. Los ganadores tendrán como premio un lote de libros y dos entradas para la pista de hielo del Palai.

Bases:

1. Condiciones para participar: El concurso está abierto a todas las personas mayores de 16 años. Por el hecho de participar, los/as autores/as se comprometen a ceder los derechos de imagen de las fotos al Ayuntamiento de Vielha e Mijaran para su difusión en la exposición que se podrá ver en la biblioteca. Los participantes también aceptan que sus obras estén expuestas en la Bibliotèca Generau de Vielha. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

2. Cómo podéis participar: Podéis presentar sólo 1 foto por participante y 1 por bebé.

3. Tema: El tema del concurso es el mundo del bebé. Es necesario que la foto que presentéis sea original e inédita, sin filtros y no tratada y no haya sido premiado en jefe otro concurso, y es necesario que indiquéis la edad actual del bebé. La edad actual del bebé tiene que ser entre 0 y 2 años: no se aceptarán fotos de bebés que tengan más de 2 años.

4. Caracteristicas: Las fotos pueden ser en blanco y negro o en color. Las fotos tienen que tener una resolución mínima de 2 MB y máximo de 3 MB, y es necesario enviarlas a la cuenta de correo de la Bibliotèca Generau de Vielha: biblioteca@vielhamijaran.org, con un título, el nombre y apellidos de la madre, del padre y del/la niño/a y un teléfono de contacto.

5. Categorías: Habrá un premio a la mejor fotografía y, si el jurado lo considera oportuno, algún accéssit.

6. El jurado: El jurado estará compuesto por el personal del Ayuntamiento de Vielha e Mijaran, la Bibliotèca Generau y el área de Pediatría del Hospital Val d’Aran, su decisión será inapelable y puede declarar el concurso desierto. La entrega de los premios se hará el día 27 de noviembre, dentro de los actos de celebración del 19º aniversario de la Bibliotèca Generau de Vielha.

15/10/2020

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida