ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

5º concurso de microrrelatos 19º aniversario de la Bibliotèca Generau de Vielha

El tema del relato de este año es el terror, el miedo: debe ser de creación propia y que no haya sido premiado en otros concursos. El día 20 de noviembre es el último día para enviar vuestro microrrelato. Los ganadores tendrán como premio un lote de libros y dos entradas para la pista de hielo del Palai.

 Bases:

1. Condiciones para participar: El concurso está abierto a todos los que tengan cuenta en Twitter (www.twitter.com) y que sean seguidores/as de la cuenta de Twitter de la Bibliotèca Generau de Vielha (@bibliovielha).

 2. Coma participar: El tema de este año es el terror, el miedo, y los tweets, que deben ser de un mínimo de 6 palabras y un máximo de 280 caracteres, deben ser de creación propia y deben estar escritas en aranés. Tenéis que enviar los tweets a @bibliovielha. Los tweets sin etiquetar o que no se dirijan directament a la cuenta de la biblioteca non serán admitidos.

 3. Categorías: Habrá tres categorías, establecidas por edad: una para los menores de 12 años, otra de 12 a 18 años, y la de adultos, mayores de 18 años.

 4. El jurado: El jurado estará compuesto por personal de la Bibliotèca Generau, su decisión será inapelable y puede declarar el concurso desierto. La entrega de los premios se hará el día 27 de noviembre, dentro de los actos de celebración del 19º aniversario de la Bibliotèca Generau de Vielha.

15/10/2020

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida