
Noticias Ver histórico
El Palai de Gèu de Vielha vuelve a ofrecer las actividades dirigidas con la entrada en la fase 3 de desescalada a partir de este lunes
Habrá limitación de usuarios en cada actividad y se deberá pedir cita previa para poder participar, manteniéndose sólo el uso por parte de los abonados y respetar las medidas de seguridad y de higiene vigentes
A partir de este lunes, entrando la Val d’Aran en la fase 3 de desescalada del estado de alarma vigente, el Palai de Gèu de Vielha vuelve a ofrecer las actividades dirigidas en su instalación, pero con ciertas limitaciones.
Con un máximo de 20 personas por sesión, se puede volver a disfrutar de: Ioga, Body Workout, Hiit, Burn Fat, EFM, Tonofit, Powerdumb, Stretching (por la mañana). Con un máximo de 10 personas: Spinning y Stretching (por la tarde). Rythmic Bounce con un máximo de 9 personas por sesión, y las actividades de Aquasalut y Aquafit con un aforo máximo de 4 personas a la vez.
Todas
estas actividades dirigidas serán disponibles sólo para los
abonados y se deberá pedir cita previa llamando al teléfono del
Palai de Gèu, 973642864.
Asimismo,
también se ha establecido un aforo máximo en el resto de espacios
del equipamien 8 en la sala de peso libre, 40 en el gimnasio, 8 en
el rocódromo, 30 en los vestuarios, 18 en el vaso grande (piscina
interior), 4 en el vaso pequeño (piscina interior), 4 en la pista de
frontón
y 4 en la pista de pádel.
Es necesario remarcar que para poder acceder a la sala de peso libre,
y las pistas de pádel
y frontón
será necesario solicitar cita previa, mientras que para el resto de
espacios no será necesario.
También es importante recordar que en la fase 3 se mantienen las medidas de seguridad y de higiene vigentes para el correcto uso de la instalación, previniendo posibles contagios del COVID-19. En este sentido, es necesario llevar la mascarilla transitando por los espacios comunes y en el momento de recoger y devolver las llaves de la pista de pádel y de frontón. Para acceder al gimnasio, las salas o al rocódromo será necesario traer la toalla y zapatillas de recambio o pies de gato. También habrá que lavarse las manos con gel antiséptico al empezar la actividad y se evitará el contacto físico entre los usuarios. Asimismo, se podrán usar las duchas de los vestuarios.
“Con la entrada de Vielha e Mijaran y el conjunto de la Val d’Aran en la fase 3 de desescalada, recuperamos cada vez más la normalidad en nuestra sociedad. En este sentido, es una gran noticia poder volver a disfrutar las actividades dirigidas en el Palai de Gèu, respetando uno cierto límite de aforo y las medidas de seguridad e higiene vigentes”, comenta el alcalde de Vielha e Mijaran, Juan Antonio Serrano. Y añade que “no nos podemos relajar. La fase 3 nos permite mejorar los servicios que ofrecemos en los equipamientos del municipio, pero tenemos que respetar las directrices que nos llegan desde el Estado, si queremos disfrutar sin peligro de estas actividades deportivas y evitar posibles rebrotes de la COVID-19”.
