ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

La conferencia ‘Desafíos mundiales del agua’ de Tony Herrera en la sala Era Audiovisuau

El viernes 12 de septiembre a las 20 horas

La conferencia, que comenzará a las 20 horas en la antigua sala de cine de Vielha, analizará los principales desafíos mundiales alrededor de los viejos y nuevos paradigmas sobre el patrimonio acuático, ofreciendo varias soluciones en la gestión de los conflictos. Bajo el título ‘Desafíos mundiales del agua’, todas las propuestas de la charla fomentarán la sostenibilidad ambiental, económica, social y cultural.

Tony Herrera es biólogo y empresario y cuenta con experiencia en ecología fluvial y restauración de ríos. También es director gerente de la consultoría sobre ambiente y paisajismo Mediodes. Además, es miembro de la FNCA, el Centro Ibérico de Restauración Fluvial y la Asociación Fotográfica Cordobesa.

La entrada a la conferencia es gratuita y se espera la asistencia de muchos vecinos del Valle de Aran, donde el agua es un patrimonio clave dentro de su entono natural y socio-económico.

Este evento se encuentra dentro del marco del proyecto Sud’Eau 2 y pretende concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la preservación del agua y los ríos.

05/09/2014

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida