ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

Vielha ofrece dos conciertos gratuitos durante las fiestas de Navidad con figuras de primera línea

El primer concierto irá a cargo de la Orquesta Julià Carbonell de les Terres de Lleida, orquesta titular del Auditorio Enric Granados y del Teatro La Llotja, de Lleida, que actuará el martes 27 de diciembre, a 19’00h, en la iglesia de Mijaran bajo la dirección de Alfons Reverté. Este concierto, que es gratuito, se organiza gracias a la colaboración con el Institut d’Estudis Ilerdencs, que tiene como objetivo acercar la música a toda la ciudadanía. 


El programa de la OJC para el día 27 trae por título “Cordes de Cine” y está inspirado en diversas bandas sonoras de películas como Psicosis, La Lista de Schindler…y contará con la violinista Joan Espina.


El segundo concierto se celebrará el jueves 29 de diciembre, a las 20’15h en la iglesia de Sant Miquèu de Vielha, y está enmcarcado en el XVIII Festival de Música de Otoño Orgues de Ponent i del Pirineu. En esta edición presentan a la mezzo soprano Marta Infante y al organista Pablo Márquez.


Infante ha cantado con las principales orquestas del país como la Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, RTVE, Nacional de España, Orquesta de la Comunidad de Madrid, Real Filarmonia de Galicia, Sinfónica de Bilbao, Filarmónica de Málaga, y también con la Orquesta Nacional de El Salvador, orquesta Gulbenkian de Lisboa...

Por su parte, Pablo Márquez es el organista de la catedral de Valencia y de la Coral Catedralícia. Ha ofrecido numerosos conciertos por toda Europa y colabora como solista e integrante de agrupaciones de   cámara y orquestales en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y Holanda.

21/12/2016

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida