ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El Snowfest Val d’Aran 2014 llega a Vielha con música y actividades

El 28 y 29 de noviembre

El viernes 28 se realizará el Live Music en el Passeg dera Libertat de Vielha, por iniciativa de la Associacion de Comerçants de Vielha. El evento, que empezará a las 19 horas, tiene previsto un baile Snowdance de la Escòla Tchaikovsky; un concierto de trío con Tonia Richardson (voz), Abel Boquera (teclado) y Sol Homar (percusión); y la ruta SnowTapa, que también se hará el sábado, con precios especiales, en varios bares de Vielha.

El sábado 29 por la mañana, si hay nieve en las pistas, varias marcas se ofrecerán para hacer test de material en Baqueira a las 10.30 horas. El domingo también se repetirá si la nieve lo permite.

La tarde del sábado, de 16 a 21 horas, el Palai d’Espòrts de Vielha acoge el ‘Salón de Ocio en la Nieve’, una feria donde participan marcas de material de esquí, clubs de deportes de invierno y Era Escòla que cumple 50 años y hará una exhibición de los trajes de esquí del último medio siglo. A las 18.30 horas será el turno de los parlamentos y después se reproducirá la película de los 50 años de Baqueira-Beret.

La noche del sábado, de 23 a 3 horas, sala polideportiva de Vielha será el escenario de una nueva parada del ‘Tour 40’, con los presentadores de radiofórmulas de los 40 Principales: Ernest Codina, Roger Carandell y Adrià Ortega.

20/11/2014

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida