ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

Vielha e Mijaran fomenta la actividad deportiva entre los mayores del municipio

El Ajuntament de Vielha e Mijaran ha iniciado esta nueva acción a partir de la necesidad de complementar la oferta de prestaciones y servicios que tiene actualmente el Casau deth Jubilat de Sant Miquèu de Vielha y fomentar la práctica de actividades físicas y deportivas entre sus asociados.
El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y facilitarles poder llevar una vida más saludable, realizando ejercicio a diario. Además, dentro del calendario de actividades dirigidas disponen de Yoga y clases de Bollywood, lo que les permite tener una programación diaria con actividades físicas y de bajo impacto.
Juan Antonio Serrano, alcalde de Vielha, visitó el pasado jueves por la tarde las instalaciones para conocer de primera mano las necesidades de los usuarios y animarlos a que practiquen deporte todos los días, "a partir de ahora los mayores de Vielha e Mijaran tienen un espacio interior deportivo adaptado para ellos y más teniendo en cuenta los meses de mal tiempo que tenemos en Aran". También manifestó la importancia de la actividad física para la salud y que el Casau deth Jubilat es pionero en la provincia en disponer de dos máquinas deportivas para su centro.

27/02/2016

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida