ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El Palai de Gèu de Vielha e Mijaran cierra el 2015 con un aumento del 40% en el número de abonados.

Desde la entrada en vigor de la nueva política de precios en el pasado mes de septiembre, se logró congelar las tarifas del abono anual y reducir el precio de los abonos trimestrales y mensuales del Palai de Gèu. En consecuencia, se ha constatado rápidamente con un aumento de cerca del 40% en el número de abonados en la instalación municipal, permitiendo así ampliar servicios y ofrecer nuevas actividades dirigidas y gratuitas a los usuarios.
Alberto López, Concejal de Deportes de Vielha e Mijaran, destaca que “la gestión llevada a cabo en los últimos meses ha permitido conocer mejor las necesidades de los usuarios, permitiendo adaptar la oferta y las actividades deportivas a los intereses de los ciudadanos”.

Como novedad, se han incluido dentro de la programación semanal las actividades dirigidas de yoga, zumba, HIIT, ejercicio intermitente de alta intensidad y TRX, un novedoso método de entrenamiento en suspensión que permite entrenar todo el cuerpo utilizando el peso corporal y la resistencia a la gravedad.

Además, las clases de spinning se han aumentado de tres a cinco sesiones semanales, para poder abastecer toda la demanda que ha surgido en el último trimestre de 2015. Otra de las acciones llevadas a cabo durante la temporada escolar 15-16 ha sido la rebaja de un 30% sobre la cuota que se ofrece a los centros de enseñanza para impulsar cursillos de natación.

09/02/2016

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida