ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El alcalde de Vielha y Mijaran se reúne con el sector hostelero para modificar la normativa de utilización del espacio público.

Juan Antonio Serrano, alcalde de Vielha y Mijaran, ha llevado a término hoy una reunión con representantes del sector hostelero para trabajar la modificación de la actual ordenanza municipal, la cual regula la ocupación del espacio público, sobre todo para aquello que se refiere a las terrazas de bares y restaurantes.

Actualmente está en vigor la ordenanza aprobada en 2012, y posteriormente modificada en 2014 que no se adapta a la realidad existente en el municipio ni a las necesidades del sector ni de los vecinos, ya que, entre otras cuestiones, si se aplica en su totalidad, obligaría a una gran parte de establecimientos actualmente abiertos a cerrar sus terrazas.

Según ha declarado Juan Antonio Serrano “ es necesario poder adaptar esta normativa a la realidad del municipio para, que por un lado, se dé un trato equitativo y justo a todos los establecimientos y, que por otro, para que realmente esta sea una ordenanza que se cumpla y ayude a que Vielha y Mijaran potencie su imagen a la vez que se respeta a todos su vecinos y vecinas”

23/01/2016

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida