ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El Ayuntamiento de Vielha Mijaran presenta su programación cultural propia “Vielha en scena”

El Ayuntamiento de Vielha Mijaran ha presentado su programación cultural “Vielha en scena”. Esta programación se gestiona a través de la asociación “Aran Teatre”, gestión que se rige por un convenio de colaboración entre la asociación y el mismo Ayuntamiento.

Según manifestaba la concejal de cultura del consistorio, Maria Vergés: “El objetivo de esta programación es la de ofrecer una oferta cultural de calidad durante todo el año para acercar la actividad cultural al municipio”. Asimismo también añadía que: “Vielha en scena” quiere ser la marca de identificación de la cultura en el municipio de Vielha Mijaran, y un espacio donde reunir toda la producción cultural que se realice desde el Ayuntamiento.”

La programación cultural “Vielha en scena” se desarrollará a través de la asociación Arán Teatro, que ya cuenta con muchos años de experiencia y acreditación en este tipo de temas y con quienes el Ayuntamiento tiene un convenio de colaboración. En este sentido Maria Vergés remarcaba que: “el presupuesto de esta programación no resulta un sobrecoste para el ayuntamiento, si no que se obtiene de partidas ya existentes en el área de cultura”.

“Vielha en scena” se estrena este sábado 24 con la primera actuación del ciclo para público familiar a cargo del grupo “Xip Xap”, con la obra “El conte de la lletra”, a las 18’00 horas en la sala Era Audiovisuau de Vielha

21/10/2015

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida