ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El Palai de Gèu modifica su política de precios para que los abonados puedan disfrutar de más actividades y descuentos

Juan Antonio Serrano también ha querido incidir en el hecho que ‘los abonados tendrán un descuento del 30 % en los cursos de natación, patinaje sobre hielo y kárate y que, este descuento, se ampliará hasta el 50 % en las actividades de verano’.

En paralelo a la aprobación de estas tarifas, se está trabajando para que la oferta de actividades dirigidas se pueda incrementar con el fin de que los usuarios del Palai de Gèu, pagando lo mismo, puedan tener acceso a un abanico de opciones más amplio.

La reunión del Consejo de Administración también sirvió para modificar los periodos de vigencia de las promociones especiales. En este sentido, la de dos meses y medio se circunscribirá en verano, pero nace una de nueva, la cuatrimestral, que, desde un punto de vista temporal, coincidirá con la temporada de esquí, es decir, desde el 1 de diciembre hasta el 30 de marzo del año próximo.

Por último, Juan Antonio Serrano ha querido destacar que también ‘se ha reducido en un 30 % la cuota que se ofrece en los centros de enseñanza para impulsar cursillos de natación escolar entre la población infantil’.

En el ámbito de las actuaciones que se han llevado a cabo durante el periodo de cierre de las instalaciones del Palai de Gèu, hay que destacar una: la impermeabilización de las piscinas. Con esta intervención, se prevé corregir las filtraciones de agua en los vestuarios y eliminar las molestias a los usuarios.

Paralelamente, también se harán actuaciones puntuales para canalizar el agua de algunas salas y frenar definitivamente los efectos de las principales goteras.

El tiempo requerido para mejorar estos aspectos ha comportado la suspensión del acceso a las piscinas durante una semana más de lo que estaba previsto. Sin embargo, Juan Antonio Serrano confía con que ‘la espera valdrá la pena, porque se corregirá una cuestión que hacía tiempo que era un motivo de queja por parte de los usuarios’.

23/09/2015

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida