ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

Sant Ponç, fiesta de pasteles, licores y confituras

Ayer por la tarde se realizó la 24º edición de Sant Ponç en la sala Era Audiovisuau situada en el pueblo de Vielha donde una cincuentena de personas asistieron al acontecimiento.

En cuanto a la participación, más de 20 personas ofrecieron algún pastel, licor o confitura siendo valorada por un jurado específico que valoraban la diferente calidad los productos presentados.

Había categorías como la de mejor pastel, pastel más original, mejor licor, mejor confitura y también una categoría infantil y una nueva implementada este año como fue la del mejor cupcake.

 La valoración por parte de la organización este año es bastante positiva animando a que en próximas ediciones el número de participantes suba. Mientras el jurado deliveraba por la elección de los premios, en la sala de actos se procedió a hacer un taller de cómo hacer un ramo de flores que todos los asistentes pudieron disfrutar y aprender.

Casi todos los participantes consiguieron un premio de 75 € para consumir en cualquiera de los comercios de Vielha y Mijaran, pero el más importante fue poder comprobar la originalidad de las recetas aranesas en la fiesta de Santo Ponç

12/05/2015

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida