ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

El Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Apreciados vecinos y vecinas,

Bienvenidos al espacio web del Ayuntamiento de Vielha Mijaran. Aquí podréis encontrar información de interés sobre nuestro municipio. Una información que irá creciendo a lo largo de las próximas semanas, para adaptarse a las necesidades y demandas de nuestra sociedad y de todos vosotros.

Vielha Mijaran es un municipio vivo y dinámico que tiene por delante un futuro lleno de oportunidades pero también de retos muy importantes. En este sentido, des el Ayuntamiento de Vielha Mijaran quermos trabajar para que, en estos momentos complicados tanto a nivel económico como social, ninguno de nuestros vecinos se quede atrás. Este es, y será, nuestro principal objetivo durante esta legislatura: el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Deciros también que tengo la grana suerte y satisfacción de contar con un gran equipo humano, comprometido y con una gran capacidad de trabajo, y conjuntamente trabajaremos para que el Ayuntamiento esté abierto a toda la ciudadanía. Por mi parte, mi compromiso es el de ser un alcalde próximo y comprometido, un alcalde de todos y para todos.

Muchas gracias.

Juan Antonio Serrano Iglesias

Alcalde de Vielha e Mijaran

Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida